varios años después

Sarah Connor está de regreso, revelan trailer de 'Terminator: Dark Fate'

terminator trailer nueva película sarah connor arnold
A sus 60 años, Linda vuelve a encarnar a la emblemática Sarah Connor para enfrentar cualquier cosa, por su parte, Schwarzenegger de 70 años regresa al personaje que marcó de por vida su carrera
Redacción
23/05/2019 - 13:30

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están de regreso y es que este jueves fue revelado el trailer de la nueva película “Terminator: Dark Fate”.

El filme, dirigido por Tim Miller y producido por James Cameron, continúa la historia a partir de la secuela de la primera película, omitiendo las tres entregas posteriores.  

A sus 60 años, Linda vuelve a encarnar a la emblemática Sarah Connor para enfrentar cualquier cosa, por su parte, Schwarzenegger de 70 años regresa al personaje que marcó de por vida su carrera.

En el video se puede ver la incorporación de nuevos personajes, entre ellos, el mexicano Diego Boneta y Mackenzie Davis, conocida por su participación en la serie "Black Mirror" y la película "Blade Runner".

El largometraje está previsto para estrenarse el próximo mes de noviembre y pese a que no se dijo el día exacto, los fans están a la expectativa para no perderse esta nueva y emocionante trama.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS