Libia

Rescatan a mujer que estuvo varada 48 horas en el Mediterráneo

La fémina flotaba agarrada a los restos del bote, que estaba completamente desinflado, pero no se hundía gracias a unas tablas
Redacción
18/07/2018 - 12:45

TRÍPOLI.— Rescatistas de la Guardia Civil Española descubrieron los restos de un bote, con una mujer viva aferrada a la embarcación, que flotaba junto a los cadáveres de otra mujer y un menor que no lograron sobrevivir.

La organización española estaba patrullando las costas cerca de Libia, de donde parten la mayoría de los migrantes con destino a Europa, cuando hizo el horrendo descubrimiento

EL HALLAZGO. La mujer flotaba agarrada a los restos del bote, que estaba completamente desinflado, pero no se hundía gracias a unas tablas, esto muy cerca de las costas de Trípoli.

La sobreviviente es originaria de Camerún, tiene cerca de 40 años, se llama Josepha y pasó casi dos días sin alimento y tan sólo con la compañía de los cuerpos de la otra mujer y el pequeño , quienes no resistieron.

Según el equipo médico, la mujer tenía síntomas de hipotermia y está traumatizada; mientras que los dos cadáveres se encontraban en avanzadoestado de descomposición. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK