¡De miedo!

¿Quién es Ayuwoki y por qué tiene de cabeza a los usuarios de redes sociales?

Ayuwoki historia memes
Una figura que atemorizó a varios en 2009, volvió a las redes sociales para atemorizar a los cibernautas, pero también han creado memes
Redacción
05/03/2019 - 13:51

En los últimos días ha circulado la macabra imagen de Ayuwoki, un personaje que ha aterrado a los usuarios de redes sociales, no sólo por su escalofriante semblante, también por el relato detrás de ésta.

Esta tenebrosa figura surgió de una "creepypasta", una historia de terror pequeña que busca atemorizar a los internautas, la cual supuestamente se manifiesta a las 3 de la mañana, lo que se conoce como "La hora del diablo".

Presuntamente, Ayuwoki se manifiesta en la madrugada y se sabe que está cerca por el sonido que emite: "Hee hee".

Sin embargo, muchos se cuestionan sobre el origen de esta espeluznante fotografía y es que aunque parezca increíble, todo nació en el 2009 con el video "My Ghoul Jackson" que muestra a una persona con la horrible máscara.

El nombre proviene del tema "Smooth criminal", interpretado por el cantante Michael Jackson, con quien, de hecho, posee una gran semejanza.

Aunque este personaje ha vuelto a poner los pelos de punta a los cibernautas, también ha sido motivo de risas, ya que, se han generado creativos memes alrededor del tema.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS