lo mas visto en redes

Promiscuidad mundialista angustia a Rusia, entre lo más viral

Te traemos un listado de las noticias más buscadas al rededor del mundo
Redacción
14/06/2018 - 21:06

1. PROMISCUIDAD MUNDIALISTA PREOCUPA A RUSIA

Tamara Pletneva, de 70 años, es una legisladora rusa que dijo estar especialmente preocupada por que las mujeres de su país tengan relaciones sexuales con los visitantes extranjeros. ¿La razón? Para evitar que queden embarazadas de niños de “raza mixta”, como dice ocurrió en los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980.

La Copa Mundial de Futbol significa que “habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz … esperemos que no”, dijo Pletneva. Sus declaraciones enseguida generaron críticas y fueron ridiculizadas en redes sociales.

 

 

2. NIÑO VE MORIR A SU HERMANA CON CÁNCER

Con apenas 4 años de edad, Addy Sooter, murió a causa de un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2016. Como parte del tratamiento, fue sometida a 33 sesiones de quimioterapia, lo que permitió matar a las células, aunque después regresaron. Un día antes de su fallecimiento, su papá compartió una instantánea donde se observa a su hijo Jackson, de seis años, consolando y acompañando a su hermana en sus últimas horas de vida. 

3. UNA MUJER LANZA A SU BEBÉ CONTRA LA PARED Y MUERE

Joann McLeod, una madre de familia de 30 años, fue detenida por asesinar a su bebé de 5 meses, a quien arrojó contra la pared de su casa. La policía develó que la muerte del bebé se debe a un amplio historial de abuso y negligencia, que quedó marcada en el cuerpo del menor.

4. "OPPORTUNITY" SE APAGA

La sonda solar de la NASA en Marte, se quedó sin batería por una tormenta de polvo que envolvió al planeta y bñoqueó el Sol, podrían pasar semanas o meses para que el cielo se despeje lo suficiente y recargue su batería. 

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS