China

Operan a niña tras encontrar masa peluda en su estómago; se comía su cabello

Operan a niña tras encontrar masa peluda en su estómago se comía su cabello
Médicos encontraron una enorme bola de pelo en el estómago de una menor de ocho años, la cual lleva comiéndose su cabello desde los dos años
Redacción
03/08/2019 - 10:25

XIAN.– Médicos encontraron una enorme bola de pelo en el estómago de una niña de ocho años, la cual lleva comiéndose su cabello desde los dos años.

Los doctores que atendieron a la niña dijeron que la masa peluda era tan grande que casi llenó el estómago de la menor. Los cirujanos han eliminado una pequeña parte de la bola de pelo a través de una operación quirúrgica de cuatro horas. 

Agregaron que la niña necesitaría someterse a varios procedimientos que tomarían más de 20 horas para extraer totalmente todo el pelo alojado en el estómago. 

EL SÍNDROME

Se cree que la joven paciente, llamado Xiao Li, sufre del síndrome de Rapunzel, una condición rara en la que se encuentran bolas de pelo en el tracto digestivo después de que una persona ingiere su propio cabello.

La madre de Xiao Li dijo que su hija comenzó a quitarse el pelo de las muñecas para comer cuando tenía unos dos años. Más tarde, la niña comenzó a consumir su propio cabello.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS