Bangkok

Ofrece concierto para elefantes ciegos, en Tailandia

Un hombre inglés regala tierno momento musical a Lam Duam y Romsai
Redacción
20/07/2018 - 19:36

BANGKOK.— Paul Barton es un hombre inglés, de 57 años, que se dedica a componer e interpretar melodías en su piano. Además de la música, su pasión ha sido completada con el cuidado de animales, en especial de los elefantes que habitanen la montaña de Kanchanaburi, ubicada al noreste de la capital tailandesa.

Estos animales pasan, regularmente, el día pastando en un santuario creado especialmente para ellos; sin embargo, de vez en cuando, Barton lleva un piano para deleitarlos con piezas de Bach, Chopin y Beethoven.

TIERNAS IMÁGENES. Hace algunos días, por medio de redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en que los paquidermos de nombre Lam Duam y Romsai, que sufren de ceguera desde hace muchos años, parecen responder a los estímulos musicales balanceando sus cabezas y agitando su cola y orejas.

Tras haber obtenido buenos resultados de su experimento musical, Barton pretende realizar un concierto para recaudar fondos con el objetivo de mejorar la vida de los elefantes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK