mundo loco

Mujeres son infectadas de VIH por doctor en China

El hombre se declaró culpable ante los tribunales, el mismo hospital informó del incidente
Redacción
13/06/2018 - 13:04

 

HANGZHOU.– Un médico llamado Zhao Jinfang fue condenado a dos años y medio de prisión por infectar a cinco mujeres, entre ellas dos embarazadas, con el virus del VIH, debido a que reutilizó material durante extracciones de sangre a estas pacientes, lo que provocó la transmisión del virus. El hombre se declaró culpable ante los tribunales, el mismo hospital informó del incidente.

EN ESTADOS UNIDOS 

CORREN A NIÑO QUE COMÍA CON LOS PIES POR DISCAPACIDAD 

ARKANSAS.– Un nene de tres años que nació sin brazos fue obligado a retirarse de un restaurante IHOP porque usaba sus pies para comer. La gerente del lugar dijo que el niño “no podía sentarse en la mesa” y que tampoco podía tocar los frascos de miel con los pies, pues “así lo indican las leyes sanitarias”. La empresa ofreció una disculpa.

SUJETO MATA A SUS HIJOS Y A LOS DE SU NOVIA 

FLORIDA.– La Policía de Orlando halló en la noche del lunes, en una casa, los cadáveres tiroteados de cuatro niños, de entre uno y 11 años de edad, y de un hombre. Los agentes acudieron a la vivienda tras recibir una llamada de emergencia de la novia del sujeto. Cuando llegaron, el hombre disparó contra ellos hiriendo gravemente a uno de los policías. A continuación, el hombre se atrincheró en la casa con los cuatro niños, mientras unidades de la Policía cercaron la vivienda. La Policía intentó en vano persuadir al hombre de que dejara salir ilesos a los niños, dos de los cuales eran sus hijos y los otros dos de su novia. De momento, se desconocen los motivos del ataque. El sospechoso ya había incurrido en delitos anteriormente.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK