Estados Unidos

Mujer de más de 100 años sorprende a habitantes con clases yoga en Nueva York

Clases de yoga Abuelita Nueva York Estados Unidos
A pesar de tener cuatro operaciones de cadera, practica baile de salón y participó en el concurso de televisión 'America's Got Talent'
Redacción
17/04/2019 - 23:09

NUEVA YORK.– Tao Porchon-Lynch es una mujer que se dedica a dar clases de yoga en un suburbio de la Gran Manzana. Sin embargo, no es una persona común, lo que hace especial su historia es su edad, pues rebasa los 100 años.

Tao empezó a practicar yoga desde los siete años en la India, su país natal. Una tarde al caminar por la playa quedó maravillada con las poses que realizaban unos muchachos y desde ese momento se dedicó a aprender y perfeccionar su pasión.

En su adolescencia se mudó a Nueva York, donde no ha parado de dar clases en las que comparte su estilo de vida saludable, y sus técnicas de respiración.

La elasticidad de su cuerpo a pesar de su edad, la han convertido en toda una celebridad. Este año el primer ministro de la India, Narendra Modi le entregó a Tao Porchon-Lynch el 'Premio Padma Shri' (uno de los reconocimientos civiles más altos en la India), por sus logros excepcionales.

Además, a pesar de tener cuatro operaciones de cadera, practica baile de salón y participó en el concurso de televisión 'America's Got Talent'.

Porchon-Lynch es independiente, vive sola y asegura sentirse con energía a sus casi 101 años, que cumplirá el 13 de agosto. Su increíble forma de vida se ha viralizado en todo el mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS