Intentó suicidarse

Mata a su novia y la ofrenda al Diablo, en Argentina

Un vecino llamó a la Policía porque no soportaba más el hedor que salía de la vivienda vecina
Redacción
13/09/2018 - 12:09

MISIONES.– Una joven de 22 años fue hallada muerta dentro de un refrigerador, luego de haber sido asesinada por su novio, de 25 años, quien habría intentado suicidarse, tras cometer el crimen.

El cuerpo de Natalia Samaniego, como fue identificada la víctima, estaba envuelto con un cobertor, atado con un cable y tenía encima un mensaje que decía: “Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvarla”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Los peritos estiman que el cádaver llevaba al menos cinco días oculto dentro del refrigerador. Su pareja y principal sospechoso del crimen, Juan Martín Carleris, fue hallado inconsciente en el mismo departamento, aparentemente intoxicado con psicofármacos. 

Caleris está internado y se encuentra fuera de peligro, pero en calidad de detenido. Se espera su pronta recuperación para someterlo a juicio.

(Foto: Archivo El Gráfico)

EL CRIMEN. El olor a putrefacción fue lo que delató el escalofriante asesinato. Un vecino llamó a la Policía porque no soportaba más el hedor que salía de la vivienda vecina.

Los uniformados que llegaron al lugar tuvieron que tirar la puerta para poder ingresar al inmueble y se toparon con una escena terrorífica: el olor provenía de un viejo refrigerador atado con sábanas para que no se abriera la puerta, en su interior estaba el cuerpo de Natalia y a unos metros, sobre una cama yacía inconsciente Martín.

El hombre fue llevado al hospital y el cuerpo de Samaniego fue trasladado a la Morgue Judicial para que los médicos establezcan con certeza la causa de la muerte. Según fuentes cercanas, la relación no era ‘pacífica’.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK