En Sudáfrica

La indignante fotografía de una mujer que cazó una jirafa negra revive en redes sociales

En entrevista con la CBS, Tess Thompson regresó al ojo del huracán con una serie de declaraciones donde destacó que no se arrepiente de haber matado a este y otros animales

Czadora Jirafa Negra Entrevista CBS Sudáfrica

Foto: Redes sociales

Viral 08/06/2019 13:09 Redacción Actualizada 13:31
 

En junio 2018, la denuncia de un portal de Internet africano cimbró emociones entre los múltiples usuarios de la red. En la publicación acusaba a la cazadora estadounidense Tess Thompson Talley del asesinato de una jirafa negra muy rara, en Sudáfrica, añadiendo las fotografías del hecho.

"El salvaje blanco estadounidense que es en parte neanderthal viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte", decía el tweet realizado por AfricaDigest.

A pesar de que dicha cacería tuvo lugar en el año de 2017, fue hasta el siguiente año que internautas se indignaron por los hechos y reprobaron la actitud.

Este viernes, en entrevista con la CBS, Tess Thompson regresó al ojo del huracán con una serie de declaraciones sobre lo ocurrido, destacando que no se arrepiente de haber matado a este y otros animales y se siente orgullosa de haberlo hecho.

“¡(Los animales) fueron puestos allí para nosotros, (…) los comemos!”, comentó la cazadora de 38 años.

En su momento, la estadounidense comentó para Fox News que no asesinó a ningún ejemplar único en su especie, destacando que su cacería era más un acto de “conservación a través de la administración del juego” y que ‘La raza no es rara en ninguna otra forma que no sea muy antigua. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad”.

Tess Thompson Talley no es la única persona que se ha visto en la polémica a causa de la cacería, Nikki Tate, una abogada de 27 años, provocó en 2017 protestas y amenazas de muerte, tras publicar sus fotografías como ‘cazadora ética’.

Google News - Elgrafico

Comentarios