Adiós acuaman, hola John Wick

Keanu Reeves, el galán que destronó a Jason Momoa y la está rompiendo en Internet

keanu reeves guapo actor john wick popular internet jason momoa
El revuelo que ha causado este hombre, ha cautivado a hombres, mujeres, chicos y granes. Tal como hizo hace unos meses Jason Momoa
Redacción
16/06/2019 - 13:12

Tras varios años alejado de la industria cinematográfica, el libanés Keanu Reeves regresó a las andadas para arrasar con las redes sociales. Si eres muy joven, seguramente no conociste a este pasasito que arranca suspiros y le quitó el trono de "macho alfa" a Jason Momoa. 

Y es que el protagonismo del actor en la saga "John Wick" captó la mirada de nuevas generaciones, no solo por su indiscutible talento, si no también por su físico y su actitud ante las cámaras. 

Algo que de inmediato llamó la atención de los cibernautas es que algunos fans, en su mayoría mujeres, Reeves evita tener contacto físico con ellos, lo que catapultó su popularidad en las redes por sus "buenos modales", según los usuarios. 

Es de mencionar que la trayectoria del actor de 54 años, inició con “Youngblood” en 1986 y el mismo año apareció en “Instinto Sádico” 

Alcanzó fama internacional en 1988 con la cinta “Las Amistades Peligrosas”

Durante el fin de la década de los 80 y los primeros años 90, Reeves consiguió afianzarse en Hollywood con “Las Alucinantes Aventuras De Bill y Ted” pero no fue hasta 1999 que gracias a su emblemático papel en "Matrix", el galán de película se quedó en el recuerdo de los cinéfilos. 

El revuelo que ha causado este hombre, ha cautivado a hombres, mujeres, chicos y granes. Tal como hizo hace unos meses Jason Momoa. 

Tal parece que las miradas ahora se las llevará el papasito y protagonista de "John Wick".

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS