¡Impactante!

Juntos hasta la muerte; pareja se despide con pacto suicida

Pareja Abuelos Suicidio Chile
De acuerdo con testimonios de familiares y amigos, no había antecedentes por maltrato familiar y llevaban una vida tranquila y en armonía
Redacción
06/02/2019 - 12:52

SANTIAGO.– Autoridades chilenas investigan las circunstancias en que un hombre de 94 años mató de un tiro a su esposa de 86 para después suicidarse con la misma escopeta en la capital chilena.

José Aedo y su esposa, Blanca Sáez, fueron hallados sin vida por una nieta de la pareja en el domicilio donde ellos vivían. El arma con la que llevaron a cabo el aparente pacto suicida estaba registrada a nombre de la esposa.

PLANEAN MUERTE. En el lugar, se encontró una carta en la que la pareja explica el motivo por el que decidió quitarse la vida, pues según la misiva estaban cansados de vivir y de depender económicamente de su familia, compuesta por cuatro hijos y siete nietos. Además, señalaba que la mujer estaba enferma.

De acuerdo con testimonios de familiares y amigos, no había antecedentes por maltrato familiar y llevaban una vida tranquila y en armonía. También comentaron que recientemente habían acudido juntos a una revisión médica.

Según la nieta que encontró los cuerpos, sus abuelos se amaban y aseguraban que su deseo era estar juntos hasta la muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS