PERDER AUDICIÓN

Joven tiene extraña enfermedad que no la deja escuchar voz masculina, en China

Al no escuchar la voz de su novio, fue al hospital
Redacción
11/01/2019 - 21:38

PEKÍN.– La joven Chen, la noche anterior a perder la audición parcialmente, fue a dormir con un zumbido en sus oídos. Al otro día, al no escuchar la voz de su novio, fue al hospital. La joven oía las voces de las mujeres del hospital, pero “cuando entró un paciente del sexo masculino, no pudo escucharlo en absoluto”. Su diagnóstico fue “pérdida de audición de baja frecuencia”, por eso no puede escuchar sonidos tan profundos, como la voz masculina.

Vegano lleva en la frente su estilo de vida, en Rusia

SAMARA.– Serguéi Vavílov, un vegano, publicó en Instagram una foto del polémico tatuaje que se hizo en la frente: “Vegan straight edge”, dice. ‘Straight edge’ es un término que se refiere a quienes se comprometen por siempre a no consumir alcohol, tabaco, drogas, evitar el libertinaje y hasta la carne.

(Foto: Twitter)

Joven pasó 10 días perdido por pena, en Singapur

SINGAPUR.– Un joven que llegó a Singapur a buscar trabajo pasó diez días viviendo en la calle tras salir a almorzar y no hallar el camino a casa del amigo con quien se hospedaba, ya que por pena no se animó a pedir ayuda a lugareños. Finalmente, una anciana lo reconoció, pues su amigo pegó carteles con su foto, por toda la ciudad, tras su desaparición.

(Foto: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK