ESTADOS UNIDOS

Joven corriendo como Naruto interrumpe transmisión en vivo, desde el Área 51

transmisión en vivo area 51 extraterrestres ovnis reportero joven corre naruto
La pose se extendió en la zona, al punto que detrás de un reportero que transmitía en vivo, aparece un joven corriendo como el personaje de ánime
Redacción
22/09/2019 - 12:03

De las casi millón y medio de personas que prometieron en Facebook sumarse a una “invasión” a la base de la Fuerza Aérea conocida como Área 51 para liberar a los extraterrestres que, suponen, están allí cautivos, apenas unos cientos acudieron a la cita.

En general, los visitantes se comportaron correctamente, dijeron autoridades locales. La mayoría no mostró interés en cruzar el puesto de control. En total, fueron arrestadas cinco personas: tres por intentar entrar; otra por “exposición indecente” tras orinar junto a la entrada, y una tercera por un incidente relacionado con el alcohol.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que muchos de los asistentes compartieron fotos en las que imitaban “la carrera de Naruto”, con el cuerpo inclinado hacia delante y las manos estiradas hacia atrás.

La pose se extendió en la zona, al punto que detrás de un reportero que transmitía en vivo, aparece un joven corriendo como el personaje de ánime.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS