CHINA

Hongkoneses rechazan diálogo con la líder, Carrie Lam

carrie lam líder hong kong manifestantes rechazan diálogo inconformes china
Por otra parte, Twitter anunció la suspensión de cerca de mil cuentas que cree que estaban detrás de una campaña del gobierno chino contra el movimiento de protesta
Redacción
21/08/2019 - 10:17

Ante la presión para poner fin a meses de protestas antigubernamentales, la líder de Hong Kong se comprometió el martes a abrir un diálogo con los residentes del territorio semiautónomo chino en un esfuerzo por reducir las diferencias.

Sin embargo, Carrie Lam no ofreció concesiones al movimiento de protesta y un grupo que organiza marchas multitudinarias rechazó el plan para establecer de inmediato una “plataforma de comunicación”, poniendo de manifiesto el desafío que supone resolver la crisis política en la ciudad. Lam no aclaró si la plataforma de comunicación se empleará específicamente para contactar con los inconformes.

ELIMINAN CUENTAS

Por otra parte, Twitter anunció el lunes en la noche la suspensión de cerca de mil cuentas que cree que estaban detrás de una campaña del gobierno chino contra el movimiento de protesta.

La red social bloqueó además alrededor de 200 mil cuentas automáticas que difundieron esos mensajes al interactuar con las cuentas principales de la trama.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS