RUSIA

Hombre ‘mono’ trepa por cable y cae al vacío

Un sujeto cuelga del cableado hasta que finalmente se suelta y cae al vacío
Redacción
18/07/2018 - 22:21

VLADIVOSTOK.– Un hombre falleció al caer al suelo luego de trepar por un cable de alta tensión que estaba tendido entre dos edificios de diez pisos.

En las imágenes registradas en video por un testigo, se aprecia cómo un sujeto cuelga del cableado hasta que finalmente se suelta y cae al vacío.

Los vecinos alertaron a las autoridades cuando notaron que el sujeto comenzó a trepar por el cable desde un balcón, aparentemente para cruzar hacia el edificio de enfrente. 

Sin embargo, los servicios de emergencia no lograron arribar a tiempo para efectuar un rescate.

 

ESTADOS UNIDOS

ADN da con asesino

INDIANA.– En 1988, April Tinsley, de 8 años, fue violada y asesinada tras ser raptada. Su cuerpo fue abandonado con el mensaje ‘Yo maté a la niña de 8 años April Tinsley y volveré a matar de nuevo’. Nunca se dio con el responsable del crimen hasta que los avances en ADN, los datos genealógicos, permitieron encontrarlo y encarcelarlo.

Se trata de John D. Miller, de 59 años, quien dejó durante años más notas amenazantes a varias jóvenes que vivían en el lugar de su primer crimen.

 

INDIA

Catean albergues de Madre Teresa

NUEVA DELHI.— El gobierno indio ordenó inspeccionar de inmediato todos los centros para niños gestionados por la orden de las Misioneras de la Caridad, fundada por la Madre Teresa de Calcuta, después de algunos casos de presunta venta de menores.

A principios de julio, una monja y un trabajador del albergue de la ciudad de Ranchi, fueron detenidos bajo la sospecha de haber vendido a cinco menores por miles de dólares a diferentes parejas de origen extranjero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK