Estados Unidos

Hombre instala cerca eléctrica para que niños no jueguen en su jardín

Sostiene que los menores no respetan la propiedad de las personas
Redacción
07/09/2018 - 19:34

VIRGINIA.– Bryan Tucker ha sido duramente criticado por sus vecinos, tras instalar una cerca eléctrica alrededor de su casa con el objetivo de que los niños dejen de jugar en su jardín.

Al respecto, el hombre dijo que los menores no respetan la propiedad de las personas y lo que busca es que lo hagan, pues había puesto un letrero de “no pasar” y los niños no hicieron caso.

Crean el metal más resistente del mundo, en Estados Unidos

NUEVO MÉXICO.– Un equipo de investigadores de los Laboratorios Nacionales Sandia, se siente muy orgulloso de su nueva creación, diseñaron el "metal más resistente al desgaste en el mundo", una potente aleación de platino y oro basada en la mezcla de microestructuras, según dijo uno de los innovadores durante una entrevista.

SU COMPOSICIÓN. Cien veces más duradero que el acero, el nuevo compuesto, todavía sin "bautizar", está hecho con un 90 % de platino y un 10 % de oro. 

La innovación de este descubrimiento se centra en tres elementos importantes: en las proporciones, el cálculo de los átomos y el proceso de fabricación que los científicos han utilizado para conseguir una alta resistencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK