kentucky

Hombre come sólo carne cruda y podrida tras rara enfermedad, en Estados Unidos

come carne cruda podrida rara enfermedad estados unidos
El hombre dice que la única vez que se enfermó fue cuando comió pollo de una semana, pero pese a las críticas, asegura que seguirá con su dieta
Redacción
20/06/2019 - 14:03

Una rara enfermedad provocó que Derek Nance vomitara cualquier cosa que comiera. Intentó de todo. Dejó de ingerir pescado y hasta se volvió vegano, pero nada funcionó. Entonces, hurgando en Internet, encontró casos similares y una probable solución. Volvió a cambiar su dieta. Entonces, desde hace una década sólo se alimenta con carne cruda y podrida.

Derek Nance, come de todo, desde batidos de estómago de oveja hasta hígado y testículos. También ha agregado a su dieta carne podrida; incluso, sus hijos tienen ya la misma alimentación, a pesar de sus cortas edades.

Sin embargo, el hombre ha declarado que las únicas partes de un animal que nunca ha comido son los cráneos y los cuernos. Detalló que una oveja madura de aproximadamente175 libras puede durar hasta un mes en su refrigerador.

Contó que mantener carne descompuesta en el menú es parte de su dieta saludable. Nance también come gusanos vivos que se alimentan de carnes para poder beneficiarse de las enzimas que ayudan a digerir las grandes cantidades de carne sin cocer que come.

El hombre dice que la única vez que se enfermó fue cuando comió pollo de una semana, pero pese a las críticas, asegura que seguirá con su dieta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS