Italia

‘Hombre Avión’ causa furor tras volar sobre la cordillera de los Alpes Dolomíticos

‘Hombre Avión’ causa furor tras volar sobre la cordillera de los Alpes Dolomíticos
En el video, que ha sido compartido en redes sociales, se puede observar al francés, de 35 años, moviéndose por el cielo con gran agilidad, alcanzando velocidades de hasta 400 kilómetros por hora durante el vuelo
Redacción
26/06/2019 - 18:37

LOS DOLOMITAS.– Vince Reffet, también conocido como el ‘Hombre Avión’, voló sobre la cordillera de los Alpes Dolomíticos (Italia) utilizando sólo una mochila hecha con alas de fibra de carbono. 

En el video, que ha sido compartido en redes sociales, se puede observar al francés, de 35 años, moviéndose por el cielo con gran agilidad, alcanzando velocidades de hasta 400 kilómetros por hora durante el vuelo.

Vince, piloto de caza y capitán de Swiss International Air Lines, ha desarrollado y construido su propio traje, compuesto de una mochila equipada con alas de fibra de carbono semirrígidas parecidas a las de un avión, con una longitud de aproximadamente 2.4 metros y reactores. 

El sistema fue diseñado en el año de 1996, pero hasta 2015 Reffet realizó su primer gran vuelo. 

Con las alas de carbono propulsadas por cuatro pequeños motores conquistó el cielo de Dubai, saltando por los aires más de 100 veces en su entrenamiento. Esto es parte de las aventuras que Vince y su compatriota Frédéric Fugen han realizado juntos en algunas partes del mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS