BRASIL

Francotirador abate a secuestrador de un autobús, en Río de Janeiro

francotirador abate mata hombre secuestrador autobús pasajeros río de janeiro brasil
El hecho llegó a su fin casi cuatro horas después cuando un francotirador de élite de la Policía Militarizada abatió a tiros al secuestrador
Redacción
21/08/2019 - 10:07

El uso de un francotirador de la policía para abatir a un hombre que había secuestrado un autobús y tomado 37 rehenes en Río de Janeiro generó júbilo por parte de las autoridades brasileñas, pero preocupación entre organizaciones que critican la violencia policial.

El secuestro se registró a primera hora de ayer martes en medio del puente de 14 kilómetros que comunica a las ciudades de Río de Janeiro y Niteroi, por lo que inmediatamente paralizó esta metrópoli brasileña y causó conmoción.

El hecho llegó a su fin casi cuatro horas después cuando un francotirador de élite de la Policía Militarizada abatió a tiros al secuestrador.

Con el rostro oculto tras un pasamontañas y camuflado bajo una manta roja sobre un vehículo de bomberos, el francotirador, miembro del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía (Bope), permaneció atento hasta encontrar el momento adecuado para “neutralizar” al delincuente.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS