14 de febrero

Famosos presumen su Día de San Valentín con enternecedoras fotos

San Valentín Famosos 14 de febrero día del amor y la amistad
En este día para dar amor y demostrar cariño te mostramos cómo pasaron su día los famosos
Redacción
14/02/2019 - 15:14

La encantadora Celia Lora envuelta en un exuberante vestido rojo regaló a sus seguidores en Instagram una foto donde muestra su gran corazón.

 

 

El famoso Yutuber Alex Strecci compartió los ingredientes con los que le preprará una rica comida a su amada

 

Sarah Kohan en Instagram le dedicó unas bellas palabras a su novio el Chicharito, donde además menciona a su futuro hijo. 

 

Maluma compartió una foto donde enfoca a su bella novia dentro de un Jet, deseándole un feliz día de San Valentín. Natalia por su parte subió una foto donde se muestran juntos en un juego de los knicks.

 

 

La cantante Fey compartió en su historia un collage donde preguntó a sus fans en que modo de ella misma, se encontraban en este Día del Amor y la Amistad

 

 

Belinda subió en su historia una foto con una elegante bata, preguntando si ya tenían el regalo perfecto para su amor, en este día tan especial. Además de un gracioso video sobre la fecha.

 

En redes sociales Ninel Conde subió un video felicitando a todos sus seguidores en este 14 de febrero, deseándoles lo mejor en el amor.

 

Maribel Gaurdia a través de Twitter posteó unas palabras sobre el amor y la amistad, explicando lo que para ella significan esos sentimientos, además deseó que Dios ponga en el camino de todos un amor verdadero.

Gabriel Soto etiquetó a su amada Irina Baeva en un post donde subió la portada de la revista ¡Hola!, en esa edición posaron por primera vez juntos y hablaron sobre su amor. 

 

 Sebastián Rulli etiquetó en una foto a su "muñeca" Angelique Boyer, donde le dejó unas encantadoras palabras. 

Galilea Montijo suvió un video en compañia de su amigo Alfonso Waithsman expresando todo el cariño que se tienen. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS