NUEVA DELHI

Extraen del abdomen de una joven de 17 años a su 'hermano gemelo', en India

hermano gemelo lo extraen abdomen joven tomografía india
Una tomografía computarizada con contraste reveló “una masa bien definida” en el abdomen de la joven que contaba con elementos de tejido adiposo y huesos
Redacción
18/08/2019 - 14:49

Médicos han extraído del abdomen de una joven de 17 años, un “hermano gemelo” que se encontraba en el interior de su cuerpo durante toda su vida sin que ella lo supiera. 

El informe médico indica que la adolescente desarrolló un tumor durante 5 años que “estuvo aumentando de tamaño gradualmente”. Durante este período, la paciente sufría dolores en el abdomen. Además, decía sentirse “llena” tras comer poca cantidad de alimentos, pero los especialistas no observaron en ella una significativa reducción de peso.

Una tomografía computarizada con contraste reveló “una masa bien definida” en el abdomen de la joven que contaba con elementos de tejido adiposo y secciones de formaciones semejantes a huesos.

Sobre la base de los datos obtenidos durante los exámenes, los médicos lograron diagnosticar un caso de “fetus in fetu” y decidieron extraerlo mediante una operación. El procedimiento se llevó a cabo con éxito y los cirujanos extirparon del vientre de la muchacha un cuerpo que medía 30×16×10 cm e incluso tenía pelos y dientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS