India

Ex novio acosador se la echa a machetazos

Las imágenes del salvaje homicidio quedaron registradas por cámaras de vigilancia
Redacción
06/07/2018 - 22:33

TAMIL NADU.– Un hombre, cuya identidad no ha sido difundida, asesinó a machetazos a su ex pareja a plena luz del día, a quien desde hacía algún tiempo hostigaba y acosaba con frecuencia.

El sujeto la esperó en un lugar en el que ella solía pasar y la atacó con el arma. La víctima fue incapaz de defenderse y quienes estaban cerca tardaron en reaccionar. 

Las heridas generadas por el arma blanca fueron tan profundas en la cabeza y cuello de la joven, que murió desangrada a la vista de los testigos. Las imágenes del salvaje homicidio quedaron registradas por cámaras de vigilancia.

Descubren en arañas superpoder para volar

BRISTOL.– Estudios recientes revelaron que las arañas pueden volar aunque no tengan alas gracias a que sus patas cuentan con hilo de seda que almacena energía del aire, ayudando a que salgan disparadas hacia las alturas. Expertos investigan si otros animales pueden detectar estos campos eléctricos.

Hallan momias incas elegantes

TUCUMÉ.– Bajo las milenarias edificaciones que llegó a construir el imperio Inca, quién dominó una gran parte del territorio peruano, se hallaron recientemente 24 sepulturas de la nobleza incaica.

El hallazgo fue hecho por un grupo de arqueólogos del Ministerio de Cultura, quienes encontraron bajo esas capas de polvo y tierra restos humanos.

Todos los individuos fueron sepultados junto a cerámicas y envueltos en finas telas.

Lo curioso es que una de esas telas tiene las características de los edredones actuales, con relleno de algodón nativo. Algo totalmente inusual.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK