El Cairo

Esta es la ciudad más contaminada del mundo

Zúrich, Oslo y Múnich, por este orden, son las ciudades más limpias de las 48 analizadas en el estudio
Redacción
13/09/2018 - 20:04

NUEVA YORK.– Según un informe publicado por la revista Forbes, El Cairo, la capital egipcia, es la ciudad más contaminada del mundo, seguida de Nueva Delhi, Pekín, Moscú, Estambul, Guangzhou, Shanghái, Buenos Aires y París. En el extremo opuesto, se hallan Zúrich, Oslo y Múnich, por este orden, son las ciudades más limpias de las 48 analizadas en el estudio.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Hallan 'gato' más antiguo, en Sudáfrica

CIUDAD DEL CABO.– Se encontró el dibujo más antiguo del que se tiene conocimiento y fue efectuado por el “Homo sapiens” hace cerca de 73 mil años, según expertos.

El hallazgo en la cueva de Blombos, el dibujo está compuesto por nueve líneas finas entrecruzadas, parecido a un símbolo de gato, y realizadas con ocre sobre un pequeño trozo de silcreta, una roca silícea.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Papa convoca a junta contra abuso

CIUDAD DEL VATICANO.– El papa Francisco se reunirá a principios del 2019 con los principales líderes de la Iglesia católica en los diferentes países para hablar sobre cómo proteger a los niños de abusos por parte de sacerdotes.

CASO ALEMÁN. Un trabajo de investigación documenta tres mil 677 casos de abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia.

}

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK