Jerusalén

Encuentran pendiente milenario de oro, en Israel

Según los científicos, perteneció a alguien de ‘la clase alta’
Redacción
09/08/2018 - 21:11

JERUSALÉN.– Arqueólogos han descubierto en una excavación, un pendiente de oro datado en el periodo helenístico, con más de 2 mil 200 años de antigüedad, que recrea la cabeza de un animal con cuernos.

El pendiente, según los científicos, perteneció a alguien de ‘la clase alta’ y es de ‘una época fascinante’ de la que aún no se conocen muchos detalles.

Incendios los sacan de casa

VALENCIA.– Unas dos mil 500 personas fueron desalojadas de sus casas a consecuencia de un incendio forestal que calcinó decenas de viviendas. 

El fuego ha arrasado unas tres mil hectáreas. Asimismo, en Monchique, Portugal, el avance descontrolado del incendio iniciado desde hace seis días, ha desatado el pánico entre la población local.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Iglesia se vuelve cancha de básquetbol

CHICAGO.– La Iglesia de la Epifanía fue cerrada en 2011 por la disminución de fieles, pero la firma ‘Nike’ decidió comprarla y transformarla en un espacio de recreación para personas vulnerables: instaló una cancha de básquetbol de última generación en la sala principal y sus cuartos se convirtieron en vestuarios.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK