Después de dos años

Encuentran cámara con grabaciones de su antiguo dueño ahogado en EU

encuentran cámara con grabaciones de dueño ahogado
La GoPro pertenecía a Richard Ragland, un joven de 22 años originario de Georgia que se ahogó en la cascada en 2017, cuando convivía con algunos amigos
Redacción
21/08/2019 - 23:05

TENNESSEE.– Dos años después de que un joven perdiera la vida al ahogarse en una cascada ubicada en el condado de Marion, Tennessee, el 'cazador de tesoros' y 'blogger' Rich Aloha encontró una GoPro perteneciente a la persona fallecida, esto mientras buceaba en la zona en la que ocurrió la tragedia.

La GoPro pertenecía a Richard Ragland, un joven de 22 años originario de Georgia que se ahogó en la cascada en 2017, cuando convivía con algunos amigos.

De acuerdo con reportes policiacos, Robin y Gary McCrear, padres del fallecido, esperan que las imágenes de su hijo en el agua mientras seguía con vida, captadas por uno de los amigos del joven, les permitan descubrir cómo murió. Aloha hizo todo lo posible por contactar a la familia mediante redes sociales y entregarles la cámara.

Los progenitores indicaron que observarán el material de la cámara para tratar de encontrar respuestas en cuanto a la trágica muerte de Richard, pero por el momento están muy agradecidos con el blogger.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS