¡AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

En China estrenan avión de Toy Story

Las bebidas y los audífonos también son temáticos
Redacción
10/01/2019 - 23:30

Viajar en aviones personalizados ya no es un sueño, incluso, algunos han sido marcados con el nombre de alguna persona en especial, pero lo que hizo la aerolínea China Eastern Airlines es de otro mundo: volar en el avión de la película“Toy Story” ambientado completamente.

La cinta “Toy Story 4” se estrenará en cines el próximo 21 de junio y para que te adentres totalmente en la fiebre de las aventuras de Buzz Light-year y Woody, fue creado este avión que ha causado sorpresa entre todos sus usuarios, en especial entre los fánaticos de la película.

EXPERIENCIA ÚNICA

Además de que cada detalle está totalmente personalizado como la cinta de dibujos animados, los tripulantes reciben un menú de alimentos para 'astronautas' o 'vaqueros'.

Las aeromozas usan un uniforme muy al estilo de la ratoncita Mimí y hasta los techos y asientos están ambientados con las nubes de la recámara de Andy, donde se puede ver dibujado a Lotso, el Sr. Cara de Papa, Rex y Jessie. 

Las bebidas y los audífonos también son temáticos; incluso, al bajar del viaje te dan una credencial personalizada y ponen a la venta muñequitos para que te lleves un recuerdo de la mágica experiencia.

De acuerdo con la revista Forbes, es un viaje que cualquier niño desearía poder hacer por lo menos una vez en su vida.

Para sumergir totalmente a los usuarios en el viaje, la tarjeta de embarque y las máquinas de check-in también se personalizaron con los personajes de la cinta.

El trayecto de este divertidísimo avión de “Toy Story” está entre Shangai y Pekín con rumbo a “Toy Story Land”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS