JAPÓN

Empresa renta familiares, en Tokio

La renta de familia y amigos Tokio
Yuichi Ishii fundó hace diez años la compañía “Family Romance” que se dedica al negocio de “la renta” de familia y amigos
Redacción
18/05/2019 - 23:34

TOKIO.–Yuichi Ishii fundó hace diez años la compañía “Family Romance”, que se dedica al negocio de “la renta” de familia y amigos.

Cuenta con una base de dos mil 200 trabajadores listos para ser tus padres, madres, primos, tíos, abuelos o amantes y pese a que muchos japoneses desconocen la existencia de este negocio, la popularidad de su carismático dueño está creciendo a paso firme.

“Son muchas las personas que toman este servicio, con muy diferentes propósitos. Arrendamos todo tipo de familiares y para todo tipo de situaciones. Por ejemplo si alguien necesita padres postizos para presentar a su prometida o prometido y por alguna razón no les puede presentar a los reales, la gente usa este servicio”, explica Ishii que ha sido desde padre postizo hasta hijo.

“Family Romance” sólo tiene algunas reglas. Una de ellas es que solo puede haber cinco familias por persona, por actor. Ishii es el único que no cumple con ello, pues tiene 25.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS