Mundo

El Papa acepta la renuncia de tres obispos chilenos tras escándalo

Te traemos un listado de los hechos que han dado de qué hablar al rededor del mundo
Redacción
12/06/2018 - 22:07

 

1. EL PAPA ACEPTA RENUNCIA DE TRES OBISPOS

El papa Francisco acepta la renuncia de los obispos Juan Barros, Gonzalo Duarte García de Cortázar y Cristián Caro Cordero, a raíz del escándalo de abusos sexuales en Chile. En su lugar, y hasta que se resuelvan los nombramientos, ha designado a tres administradores apostólicos. La limpieza en la Iglesia chilena empieza a tomar forma. 

2. VA CONTRA NASA POR POLVO LUNAR

 

La estadounidense Laura Murray afirma que posee una muestra de polvo lunar que le regaló Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, cuando tenía diez años. Ahora, Murray decidió demandar a la NASA por miedo a que le confisquen su presente. Aunque la NASA siempre ha afirmado que todo el material lunar pertenece al Gobierno de EU, nunca expresó su intención de reclamar esa muestra.

3. FÁRMACO CONTRA METÁSTASIS CEREBRAL

Las metástasis es la formación de tumores en un órgano distinto en el que se origino el cáncer, y constituyen uno de los principales retos de las enfermedades oncológicas.Para tratarlas, se recurre a cirugía, inmunoterapias y/o radioterapia, aunque no resultan muy eficaces. Sin embargo, es puede haber alternativa más eficaz, como muestra un estudio, la ‘silibinina’ es capaz de reducir las metástasis cerebrales sin efectos secundarios.

(FOTOS: INTERNET) 

 

 

 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK