PARA LOS FANÁTICOS DE HUESOS AMARILLOS

“Dragon Ball Z: Kakarot” tendrá un nuevo personaje femenino nunca antes visto

Dragon Ball Z
Dragon Ball Z: Kakarot será un juego multiconsolas, por lo que podrá ser jugado en X Box One, Playstation 4 y PC
Redacción
20/08/2019 - 14:49

Para los amantes de Dragon Ball Z les tenemos una buena noticia, el nuevo videojuego de la emblemática historia, diseñada por Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot, incorporará un nuevo personaje femenino nunca antes visto. 

De acuerdo con el tomo más reciente de la revista japonesa Shueisha´s V-Jump, Bandai Konami dio a conocer dos noticias para los fans, la primera es la realización de una saga exclusivamente de Cell, la otra es la incorporación de un exmiembro de las Fuerzas Gyniu, conocida como Bonyu, en el videojuego próximo a salir. 

Este nuevo personaje proviene del planeta Jeece, por lo que su cabello es de color blanco, también perteneció a los soldados de élite de Freezer, pero terminó abandonándolos, debido a que las pósese que realizaban no eran de su agrado. 

Desafortunadamente la información no venía con un diseñó visual, pero se espera que sea del agrado del público. 

Dragon Ball Z: Kakarot será un juego multiconsolas, por lo que podrá ser jugado en X Box OnePlaystation 4 y PC, su salida está planeada para inicios del próximo año y abarcará toda la historia de Dragon Ball Z, la Saga Saiyajin y el enfrentamiento con Majin Boo. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS