POLÉMICA

Congresistas en escándalo machista, en Islandia

El ex mandatario se burla de la campaña de denuncias de abusos #MeToo (Yo también)
Redacción
03/12/2018 - 21:39

REIKIAVIK.– Un escándalo provocado por la difusión de una conversación privada en un bar de seis diputados, en las que hacen comentarios machistas sobre otras parlamentarias, ha causado polémica en el país con los índices más altos en equidad de género.

Seis congresistas, entre ellos el ex primer ministro Sigmundur David Gunnlaugsson, están en la conversación grabada, donde el ex mandatario se burla de la campaña de denuncias de abusos #MeToo (Yo también) y bromea de manera vulgar con los atributos físicos de sus colegas mujeres. Ciudadanos piden su renuncia, aunque los congresistas ya se han disculpado públicamente.

Empleados de una joyería repelen con espadas a ladrones, en Canadá

OTTAWA.– Cámaras de vigilancia captaron cómo tres empleados de una joyería lograron defender el local de un robo perpetrado por cuatro atacantes.

En las imágenes, se observa cómo los hombres encapuchados rompen con violencia la ventana del comercio y tratan de ingresar. En la mano de uno se ve una pistola.

Sin embargo, cuando uno de los ladrones intenta ingresar, es repelido por tres empleados con espadas en las manos. Los atacantes tratan de hacerles frente, apuntándoles con la pistola. Sin embargo, enseguida desisten y huyen del lugar.

(Foto: Youtube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK