En familia con Chabelo

Chabelo regresa las pantallas de México y usuarios de Internet pierden la cabeza

En familia con Chabelo Recuerdan a Chabelo Twitter Tendencia
Tras curar el susto con un bolillo, seguidores empezaron a recordar los años de transmisión de uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana
Redacción
23/06/2019 - 12:56

La mañana de este domingo, 23 de junio, Xavier López “Chabelo” regresó a las pantallas de México. Y es que a través de Twitter, internautas posicionaron al amigo de todos los niños como una de las principales tendencias de la red.

El hecho impactó a miles de usuario de dicha plataforma, pues mientras unos recordaban los amaneceres de domingo en los que se despertaban temprano para ver ‘En familia con Chabelo’, la otra parte no dejaba de pensar lo peor para el comediante.

Sin embargo, tras estar con el Jesús en la boca y curando el susto con un bolillo, internautas empezaron a recordar los años de transmisión de uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana, además de compartir memes sobre la falsa alarma fúnebre.

 

Con un récord Guinness por cumplir 44 años al aire, el programa de concursos ‘En familia con Chabelo’ se impregnó en la cultura popular de México por la dinámica entre niños y adultos para llevarse diversos premios a casa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS