Naqibullah Amini

Casan a una niña de 9 años y la mata su esposo, en Afganistán

El presunto asesino, identificado como Sharafuddin, huyó del lugar después de los hechos
Redacción
04/08/2018 - 23:37

NAQIBULLAH AMINI.– Una niña de nueve años fue asesinada por su marido de 35, dos años después de haber sido vendida en matrimonio para pagar una deuda familiar.

El presunto asesino, identificado como Sharafuddin, huyó del lugar después de los hechos. El padre de la niña, ha sido arrestado por el matrimonio forzado de su hija.

El padre afirma que fue entregada en ‘baad’ (deuda) para resolver una disputa entre ellos dos, pero en realidad la niña solo tenía siete años cuando fue vendida en matrimonio por unos trece mil 500 dólares.

Habla mamá de Bin Laden

JEDDAH.– Alia Ghanem es la madre de Osama bin Laden, y 17 años después del atentado de las Torres Gemelas, habló sobre su hijo. La madre del líder de Al Qaida lo describe como un hijo aún amado que perdió el rumbo. ‘Fue un niño muy bueno hasta que conoció a algunas personas que prácticamente le lavaron el cerebro’, contó Alia.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Tormenta de arena se traga ciudad de Estados Unidos

ARIZONA.– Una tormenta de arena ‘se tragó’ buena parte de la ciudad de Phoenix. El fenómeno hizo que se fuera la luz en varias partes de la ciudad y se perdiera la visibilidad en las carreteras. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de posibles tormentas de rayos y de rachas de viento de hasta 96 km/hr.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK