REINO UNIDO

Bebé casi queda ciego por un beso

Bebé casi queda ciego beso
Contrajo el virus del herpes en sus ojos tras ser besado por los invitados de un bautizo
Redacción
15/06/2019 - 20:32

BARNSLEY.– Un bebé de tan sólo un mes de edad, contrajo el virus del herpes en sus ojos tras ser besado por los invitados de un bautizo, lo que casi lo deja ciego.

Ashleigh White, de 21 años, advirtió que el ojo derecho de su hijo Noah Tindle estaba hinchado y lagrimeaba mucho. La joven llevó de inmediato al pequeño al hospital, donde fue diagnosticado con una infección del virus del herpes simple 1 (HSV-1), conocido como el “beso de la muerte”.

Los médicos sugirieron que Noah había contraído el virus a través de un adulto que le besó en la cara y le transmitió la infección, provocando que Noah casi perdiera la vista en un ojo. Ashleigh supuso que el contagio se produjo durante un bautizo al que habían acudido unos días antes, “donde los amigos lo abrazaron y lo besaron”. “Pudo haber sido cualquiera de ellos”, señala la mujer.

Afortunadamente, el virus se detectó a tiempo, pero el bebé pasó 10 semanas recuperándose en el hospital y tendrá que seguir tomando medicamentación antiviral hasta 2020.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS