En París

Bar de Francia elogia a narcotraficantes y causa indignación

El ‘Medellín’ está oculto detrás de una taquería, ‘Chez Pablo’, en la que se puede degustar un Pacho Herrera, un taco vegetariano bautizado en honor al tercer cabecilla al mando del Cartel de Cali
Redacción
10/01/2019 - 16:08

PARÍS.– Meseras ataviadas con chalecos antibalas, el rostro de Pablo Escobar pintado en los muros y la banda sonora de la serie ‘Narcos’ como música de fondo, es la ambientación que da la bienvenida a ‘Medellín’, una exclusiva discoteca en el corazón de la capital, que ha causado indignación a colombianos.

En su fachada no hay ningún letrero identificativo. Siguiendo la tendencia de los bares escondidos, el ‘Medellín’ está oculto detrás de una taquería, ‘Chez Pablo’, en la que se puede degustar un Pacho Herrera, un taco vegetariano bautizado en honor al tercer cabecilla al mando del Cartel de Cali o un ‘Hijo de puto’, un taco de caviar por 90 euros (1998 pesos mexicanos).

(Foto: Archivo El Gráfico)

En la sala principal, hay varias referencias al universo del narcoterrorismo. “Medellín es una ciudad muy bonita, pero construida sobre un cementerio, esto está lleno de muertos, fue una orgía de sangre”, se lee en un muro. 

En un pasillo, los fiesteros pueden descubrir el organigrama del cártel de Medellín, que lideraba Pablo Escobar, mientras se puede beber un coctel a base de tequila llamado María Victoria, en honor a la viuda del barón de las drogas.

Un colectivo colombiano ha desaprobado totalmente el lugar.

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK