mundo loco

Aparece extraña y espeluznante criatura a las orillas de una playa

El avanzado estado de descomposición del desdichado cetáceo ha hecho que sea imposible determinar las causas de la muerte de este ejemplar
Redacción
13/06/2018 - 15:06

El cadáver de una extraña criatura marina fue hallado en una playa del parque Nacional Dorob, en Namibia. Después de un estudio realizado a la carcasa de la especie, los investigadores están completamente convencidos de que se trata de un ejemplar de ballenato de Cuvier (Zipius cavirostris), una criatura que no ha sido vista en Namibia por lo menos desde el año 2000 aproximadamente. El avanzado estado de descomposición del desdichado cetáceo ha hecho que sea imposible determinar las causas de la muerte de este ejemplar.

BRASIL

Papa Francisco envia rosario a ex presidente 

CURITIBA.– En su celda de la cárcel brasileña de Curitiba, el ex presidente Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva, quien cumple una condena de 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero, recibió un obsequio inesperado por parte del papa Francisco. Se trata de un rosario enviado por el Sumo Pontífice a través del dirigente social argentino Juan Gabrois, quien a pesar de que no tuvo permiso de ver al ex mandatario, logró entregarlo a las autoridades de la cárcel. A través de redes sociales, representantes de ‘Lula’ da Silva publicaron la foto del rosario, que luce cuentas negras decoradas por un cristo de plata y el escudo oficial del Vaticano.

ESTADOS UNIDOS

Incendia depa de mujer infiel; amante sobrevive y él muere 

NUEVA YORK.– Un terrible hecho horrorizó a vecinos de El Bronx, debido a que un sujeto asesinó y se suicidó en el departamento de su novia, luego de que al ingresar al lugar descubriera que había otro hombre en el interior, por lo que le prendió fuego al departamento. Según investigaciones, la mujer habría querido terminar la relación, ya que el hombre presentaba actitudes un tanto extrañas. El amigo del asesino reveló que estaba con él cuando compró el encendedor poco antes del incendio y cuando iban de camino a hacer un recado, él paró el auto para supuestamente dejar ropa sucia a su novia, dejando el coche en marcha, pero nunca más bajó. El hombre y su pareja fallecieron, mientras que el presunto amante logró salvar su vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK