juega pokémon go

Abuelito viaja con once celulares para convertirse en Maestro Pokémon, en Taiwán

El hombre juega desde 2016 y se ha ganado el reconocimiento en su barrio, donde lo llaman 'shifu', que significa 'maestro' en chino
Redacción
10/08/2018 - 22:07

 

La fiebre del popular juego Pokemón Go se ha extendido por diferentes países del mundo. El intento por cazar a los personajes del videojuego ha llevado a muchas personas a pasar horas pegados a su smartphone.

Un claro ejemplo es Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años que decidió cumplir con la letra de la canción: ser el mejor en el videojuego de realidad aumentada que le enseñó uno de sus nietos.

ADICTO A POKÉMON

Para lograr su objetivo, el hombre conectó 11 celulares en su bicicleta, en la cual pasa aproximadamente 8 horas a bordo para intentar capturar los más posibles.

El hombre de la tercera edad asegura que es la envidia de todo su vecindario, sobre todo de los niños, quienes han intentado imitarlo. 

De acuerdo con un medio local, los smartphones están conectados a una batería portátil para evitar que se descarguen a mitad de su partida.

El hombre juega desde 2016 y se ha ganado el reconocimiento en su barrio, donde lo llaman 'shifu', que significa 'maestro' en chino. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK