Tortillero mata a asaltante de balazo en el pecho

Dueño de local saca la fusca más rápido que asaltantes
Yara Silva
31/12/2015 - 09:20

 

El intento de robo a una tortillería en la delegación Gustavo A. Madero llevó a la muerte a un presunto delincuente y al hospital a su cómplice.

Ayer, dos hombres que viajaban en una motocicleta tenían el plan de robar el negocio de la colonia San Felipe de Jesús.

Al llegar al local, ubicado en la esquina de las calles Calpulalpan y Apatzingán, los dos hombres, uno de ellos armado, descendieron de la moto y le exigieron al encargado el dinero de las ventas.

Pero en ese sitio, además de los empleados, se encontraba el propietario de la tortillería, quien estaba armado.

Sin dudarlo, enfrentó a los delincuentes, quienes intentaron defenderse, pero fueron más lentos que su rival.

ABATE A UNO

Y es que las balas mataron a uno de los presuntos delincuentes y lesionaron al segundo, quien herido en una pierna logró caminar varios metros hasta desplomarse frente a una casa.

FULMINADO

Así lo indican los policías preventivos que atendieron el caso. Ellos dicen que el hombre que falleció recibió un impacto en el pecho y quedó tendido junto a la motocicleta en la que planeaban huir.

El sujeto que sobrevivió fue trasladado por los paramédicos al Hospital de La Villa, en donde médicos lo reportan fuera de peligro.

En el sitio, los policías vigilaban a los usuarios de motonetas que se acercaban al lugar, para intentar dar con los cómplices de los asaltantes.

Hasta anoche el hombre que murió no había sido identificado. En tanto, en el momento en que el herido sea dado de alta será llevado ante el Ministerio Público.

El propietario de la tortillería quedó a disposición de las autoridades; en las próximas horas se resolverá su situación legal.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK