A plomazos le vuelan ojo a pareja en Tlalnepantla

Víctimas viajaban con sus verdugos en un auto cuando fueron baleadas; mujer sobrevive
Redacción
31/12/2015 - 09:11

Dos balas perforaron los ojos izquierdos de una pareja. Él murió y ella fue trasladada grave a un hospital.

El ataque ocurrió ayer aproximadamente a las 11:00 de la mañana; las víctimas fueron encontradas en los asientos traseros de un automóvil Seat León, abandonado en calles de la colonia Los Reyes Iztacala, en el municipio de Tlalnepantla.

Según testigos, los agresores viajaban en los asientos delanteros del auto y al llegar a las calles de Pirul y Laurel descendieron para disparar justo al ojo izquierdo de cada una de las víctimas.

Al hombre además le dieron otro tiro en la cabeza, arriba de la oreja del mismo lado. Creyendo que ambos estaban muertos, los agresores escaparon.

Según los vecinos, después de escuchar los tiros, los agresores huyeron a bordo de otro vehículo del que no pudieron dar sus características.

LANZAN ALERTA

Al acercarse al auto se dieron cuenta que la pareja estaba inconsciente y sangrando, por lo que llamaron al número de emergencias; minutos después llegaron al lugar una patrulla y una ambulancia.

Los paramédicos indicaron que el hombre ya estaba muerto a consecuencia de los dos disparos que recibió, pero la mujer aún tenía signos vitales a pesar de haber recibido el proyectil en su ojo izquierdo.

TRASLADAN A HERIDA

De inmediato la estabilizaron y trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde es reportada grave.

OPERATIVO

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acordonaron la zona a la espera del personal de la procuraduría mexiquense que recabaría evidencias y trasladaría el cadáver del hombre al anfiteatro. 

Dentro del auto fueron hallados tres casquillos de un arma 9 milímetros. 

Hasta anoche las víctimas no habían sido identificadas ni se había establecido el móvil del ataque.

La PGJEM investiga si el caso está vinculado a otros homicidios en la zona relacionados con el narcomenudeo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK