OVNIS que aterraron en 2015 | VIDEOS

Imágenes que relatan supuesta actividad extraterrestre se hicieron virales
Redacción
31/12/2015 - 05:00

Uno de los acontecimientos más relevantes de este 2015 que ya termina fue la llegada del temido Huracán Patricia a territorio mexicano, del cual se crearon expectativas poco favorables.

Catalogado como categoría cinco en la escala que mide los ciclones, este fenómeno meteorológico no causó el impacto de destrucción previsto, y no faltó mucho para que se rumorara que tenía una explicación que tenía que ver con seres de otro planeta.

1. Según lo publicado por TV Notas, criaturas desconocidas habrían evitado que Patricia causara estragos aún peores que los que ocasionó en tierras aztecas.

La supuesta actividad extraterrestre se manifestó en formas de esferas luminosas que cayeron en aguas del Pacífico, y el material grabado ya circula en YouTube, aquí te lo dejamos.

2. Un sorprendente avistamiento en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, dejó con la boca abierta a varios internautas luego de que se viralizara un video que aseguraba se trataba de una nave extraterrestre.

Fue en octubre pasado que este objeto que no se parece ni a un avión, dron o helicóptero, causó furor en Internet, aquí te dejamos el video.

3. Asimismo, causó polémica un supuesto OVNI que estuvo a punto de estrellarse contra el ala de un avión, y que fue documentado por uno de los pasajeros.

Volaba de Holanda con dirección a Málaga, España, cuando una aeromoza se percató que a 10 minutos del despegue un objeto de color negro pasó muy cerca de la aeronave.

Los internautas aseguraron que se trataba de un ave o un dron, sin embargo el youtuber Lions Groud, experto en hechos paranormales y supuestos OVNIS, aseguró que ninguna de las dos cosas era posible.

Explicó que un ave puede volar a máximo 90 kilómetros por hora, en tanto que el objeto estaría yendo a más de 300 km/h de acuerdo con su análisis.

Por último, señaló que tampoco se trataba de un dron, ya que la ley en Holanda prohíbe que estos objetos vuelen a más 120 metros de altura.

4. En julio se difundieron imágenes que relataban la posible presencia de OVNIS en el cielo de Osaka, en Japón, y se especuló que se trataba de una flotilla.

Fueron 10 esferas blancas que se movía rápidamente las que dieron pie a esta teoría, que usuarios calificaron como una flotilla de naves extraterrestres.

Aunque especialistas en el tema no se pronunciaron ante este fenómeno, la noticia trascendió en varios medios de comunicación internacionales.

5. Cuando el volcán de Colima entró en una fase de actividad permanente, el pasado mes de julio, y había lanzado material incandescente, se activaron los protocolos preventivos en la zona.

Pero el llamado ‘Volcán de fuego’ no sólo se mantuvo en la mira de investigadores debido a sus eventos explosivos sino por una extraña luz que apareció en una cámara de video webcam.

A decir de las imágenes se trataría de un objeto volador que no ha sido identificado y que atravesó el cielo en un par de segundos, en tanto que el video se hizo viral en redes sociales.

Aquí te dejamos el material que ya acumula las más de 130 mil reproducciones; “Luz Captada cerca del Volcán de Colima el 4 de julio 2015 entre 21:10:30 y 21:10:50 horas”, se lee en la descripción.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK