Supuestamente espíritus chocarreros

Aterradores fantasmas aparecidos en el Metro de la CDMX

Más de dos millones y medio de personas se transportan a diario en el Metro pero una vez que éste ha cerrado, ¿te has puesto a pensar qué sucede en su interior?
Redacción
31/10/2017 - 04:35

El Metro es uno de los medios de transporte con mayor afluencia en la Ciudad de México y, por ello es que en sus instalaciones a menudo ocurren trágicos sucesos.

Lo anterior ha derivado en historias de presuntas extrañas energías dentro de sus estructuras, que salen a flote en forma de 'fantasmas' y 'espectros'.

Una leyenda muy común es la de la niña fantasma que uno se encuentra al momento de transbordar de estaciones, quien te pide ayuda para atarle los zapatos.

Otra muy común la del fantasma de Barranca del Muerto, que lucha con los usuarios en el vagón de la terminal a altas horas de la noche. Pero la evidencia va más allá.

Usuarios, cámaras de seguridad e incluso personal del sistema han registrado sucesos fuera de lo común que se han hecho virales en YouTube, pues muestran aterradoras manifestaciones de lo que supuestamente son fantasmas.

En este martes te traemos un recuento de los videos que dan cuenta de lo anterior y que han causado gran impacto y terror en los internautas.

El primero que te presentamos muestra a personal del Metro cuando se encontraba revisando la maquinaria de un tren, lo curioso es que en una grabación se pueden escuchar claramente los gritos de lo que parece ser un hombre.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que la posible estación es Tacubaya de la Línea 9.

Otro suceso aparentemente inexplicable ocurrió en el Tren Suburbano, pues en un clip se aprecia cuando una mujer de edad avanzada se avienta a las vías, justo cuando el metro se acercaba.

Lo más 'extraño' es que cámaras de seguridad captaron el momento en el que la señora salió ilesa, pero del otro lado de las vías, como si se hubiera 'teletransportado'.

Aparentemente, el Metro Consulado es uno de los sitios donde se frecuentan apariciones paranormales.

En este video se escucha lo que es la voz de un niño que dice "papi", así como gritos y al final una luz aparece repentinamente. Los presentes explican a detalle lo que sucede y al final el miedo los invade.  

Pero también se presentaron sucesos paranormales en la Línea 3 del metro, porque unos oficiales, mientras se grababan en revisión nocturna descubrieron que uno de los vagones del tren se movía solo.

(Videos cortesía: YouTube) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK