Intenta huir de rateros y se lo echan

Un hombre, que al parecer había hecho un retiro en un banco, fue asesinado de tres impactos tras quedar atrapado en el tráfico
31/10/2015 - 10:41

En un presunto intento de asalto un hombre murió al recibir varios balazos cuando conducía su vehículo en el municipio de Tlalnepantla. 

La tarde de ayer, Jaime Morro Cochen tripulaba su auto Altima color arena procedente del municipio de Naucalpan. Reportes indican que la víctima al parecer había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria, para después subir a su auto y seguir hacia el municipio de Tlalnepantla. 

En su trayecto el hombre fue seguido a distancia por tres sujetos, quienes viajaban en una motocicleta. 

Morro Cochen siguió su camino sobre avenida Gustavo Baz y fue a la altura de la colonia Xocoyohualco, en los límites de ambos municipios, que los malhechores le dieron alcance.

lo amagaron con un arma. Se le emparejaron por la ventanilla del conductor para exigirle que detuviera el vehículo, tras amagarlo con un arma de fuego. 

Al ver su vida en peligro Morro Cochen aceleró la marcha, pero el tránsito en la vía no le permitió avanzar. Los sujetos nuevamente le dieron alcance para dispararle en cuatro ocasiones. Tras el ataque huyeron por dicha vía sin lograr obtener el dinero. 

La víctima perdió el control del vehículo, que se estrelló contra un Volkswagen color negro. Testigos alertaron a elementos policiacos sobre una persona herida. Paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien murió a causa de los tres disparos que recibió en el pecho.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK