Ideas originales para aterrorizar en Halloween | VIDEOS

Las redes sociales han ayudado bastante a que las personas logren cumplir su sueño de dar miedo en 'Noche de Brujas'
Diego Palacios
31/10/2015 - 05:00

Una de las cosas que más aman los niños hoy en día es tener el mejor disfraz de halloween, ya sea de un personaje de una caricatura, un súper héroe, o simplemente una fruta/verdura diabólica.

Pero que pasa con los jóvenes, ellos también buscan dar miedo tal vez no para dar ir a pedir dulces, pero sí para salir con los amigos a dar la vuelta mientras espantan a toda persona que se les atreviese en el camino.

Gracias a las redes sociales, las personas interesadas en impactar en Halloween pueden maquillarse de manera tal que parezca un verdadero fantasma, demonio o sujeto que sí da miedo.

Te dejamos esta cuenta de Instagram donde Marc Clancy comparte sus mejores creaciones terroríficas. Con más de 200 mil seguidores, este hombre muestra a sus fanáticos cómo hacer que tu cara parezca desgarrada, que tu mano luzca dislocada y enseñe los huesos rotos, un garfio atraviese tu labio y o que tus ojos 'saltones' tengan bichos.

De igual forma en YouTube, existen diversos tutoriales que te muestran qué materiales necesitas para crear una imagen realmente aterradora.

Paso a paso podrás conseguir lograrlo…

 

(Videos: Cortesías YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK