Esposos se divorcian a cuchilladas

En el pleito la mujer falleció y su pareja, pese a recibir más de 10 puñaladas, sobrevivió y fue llevado a un hospital
31/10/2015 - 10:54

Los constantes pleitos que sostenía una pareja terminaron en un duelo a muerte.

La sala de una vivienda en la colonia Valle de Aragón se convirtió ayer en una arena, donde una pareja de esposos se enfrentó a cuchillo limpio. En la pelea la mujer perdió la vida al recibir varias heridas, mientras que su esposo sobrevivió pese a tener más de 10 puñaladas. 

Los gritos dentro de la casa, ubicada en el lote D de la calle Valle de Papantla, en Ecatepec, fueron escuchados por los vecinos durante la mañana, lo que levantó sospechas, pues pese a que era frecuente oír peleas, ahora la situación se notaba más violenta.

Fue hasta la tarde que un hermano de la víctima llegó al inmueble y tocó en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta. 

Cuando los vecinos le comentaron que durante la madrugada y en la mañana escucharon gritos y objetos que eran lanzados, el hombre buscó la forma de abrir la puerta. 

Al ingresar al inmueble encontró en la sala a su hermana Alicia Escalona Quezada, de 40 años, así como a su cuñado Felipe Galiano Coba, de 42, por lo que dio aviso a la policía. 

Paramédicos del SUEM llegaron al sitio para brindarles los primeros auxilios; sin embargo, por la mujer no pudieron hacer nada debido a que presentaba varias heridas en el cuerpo y una en el pecho, lo que originó su muerte. 

En tanto, Galiano Coba aún presentaba signos vitales pese a que presentaba al menos 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El sujeto fue estabilizado, para después ser trasladado a una clínica del IMSS de la zona, donde su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable. 

El hermano de la víctima señaló a elementos policiacos que Alicia y su cuñado siempre tuvieron diferencias que los llevaba a tener fuertes discusiones, pero se desconoce el motivo que los orilló a enfrentarse a cuchilladas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK