A 'mazazos' cargan con 26 celulares de tienda

Dos sujetos amagan a empleada con una fusca y rompen vitrina para robar los móviles
Arturo Ortiz Mayén
31/08/2015 - 09:41

Armados con una pistola y un mazo, dos sujetos irrumpieron en una tienda Coppel ubicada en la colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza, y tras romper una de las vitrinas robaron al menos 26 teléfonos celulares.

El asalto ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 12:15 horas, en una tienda localizada en el número 13 de la calle Morelos, casi esquina con Melchor Ocampo.

De acuerdo con el gerente de la tienda, los ladrones ingresaron como si fueran clientes. Caminaron hacia la zona de telefonía y uno de ellos le mostró a la encargada una pistola.

En ese momento su cómplice abrió la mochila azul que llevaba y sacó un mazo con el que reventó los cristales de una de las vitrinas. 

NI 60 SEGUNDOS TARDARON.  Entre ambos tomaron los equipos de diferentes marcas. El robo no tardó más de un minuto, según testigos.

Todos los celulares que sustrajeron, valuados en 74 mil pesos, los metieron en la mochila en la que llevaban el mazo. 

Al salir de la tienda huyeron en un automóvil Volkswagen Atlantic de color blanco. Minutos después llegaron policías preventivos a quienes les indicaron la forma en que había ocurrido el robo.

Con las características de los ladrones y del auto en el que huyeron, otro grupo de policías inició un rastreo en la zona.

A unas calles de ahí, frente al número 15 de Río Frío, los ladrones abandonaron el auto con placas MFM9330 y en cuyo interior estaba el mazo que usaron en el asalto.

La Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza inició una averiguación por este robo y solicitó las grabaciones de las cámaras de la zona para tratar de identificar a los asaltantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK