Lo golpean y propinan balazo en la cabeza

Abandonan cadáver de un hombre en el acotamiento de un bajopuente en Cuautitlán Izcalli
Yara Silva
31/08/2015 - 09:24

Con huellas de golpes y un balazo en la cabeza fue abandonado el cadáver de un hombre en el acotamiento de un bajopuente en Cuautitlán Izcalli.

Ayer por la mañana, policías que vigilaban el Circuito Exterior Mexiquense recibieron el llamado de un hombre. 

La voz indicaba que en el acotamiento del puente que atraviesa por el kilómetro 1 yacía un cuerpo ensangrentado.

A las 10:00 de la mañana, los agentes se dirigieron hacia el sitio ubicado en la colonia Mirador de Santa Rosa. Ahí encontraron el cadáver de un hombre de unos 35 años que yacía a un costado de los carriles que van hacia Querétaro.

La víctima estaba tirada boca abajo, con los pantalones debajo de la cintura. La capucha de la sudadera gris que vestía le cubría la cabeza, aunque no logró ocultar la sangre que brotó tras recibir un impacto de bala.

Los agentes que acudieron al llamado de emergencia indicaron que antes de dispararle, sus homicidas lo golpearon. También dijeron que el cuerpo fue abandonado en el lugar, pero que el homicidio se cometió en otro sitio.

Y es que en el acotamiento no encontraron casquillos del arma utilizada para matar al desconocido. Por la posición del cuerpo, los agentes presumen  que el cadáver fue arrojado desde un vehículo. El no haber perdido un zapato y el pantalón por debajo de la cintura, evidencian que el hombre fue arrastrado hasta el lugar.

Según los policías, no existen testigos del homicidio y tal vez el ataque ocurrió durante la madrugada.

Aunque se intentó reconocer al sujeto, los policías no hallaron entre las prendas que llevaba  documentos que facilitaran su identificación. Hasta anoche el cadáver se encontraba en calidad de desconocido en el anfiteatro del municipio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK