‘Dale en la cabeza’, escuchó decir a su agresor

Conductor vive para contarla luego que el disparo no dio en la testa, sino en el hombro
Arturo Ortiz Mayén
31/08/2015 - 09:29

Antes de ser alcanzado por un balazo, el conductor de un automóvil Jetta pudo escuchar que uno de los dos sujetos que iban en una motocicleta y que se le emparejaron, le dijo al otro: “Dale en la cabeza”.

El impacto no alcanzó su testa, pero sí su hombro. Herido, el conductor se detuvo por algunos segundos en las calles de Penitenciaria y Eje 1 Norte de la colonia Morelos, mientras sus agresores escapaban. 

Eran aproximadamente las 21:45 horas del sábado y el automovilista se dirigió al Pediátrico de Moctezuma, que le quedaba más cerca. De ahí lo llevaron  al hospital de Balbuena, donde lo reportan fuera de peligro.

‘CLIENTES’ DEL HAMPA.  La madre del herido dijo que hace seis años otro de sus hijos fue asesinado y que ella fue víctima de una agresión a balazos hace tres meses por un líder de comerciantes del Centro con el que tiene problemas por su espacio de venta.

Luis Ángel “N”, de 33 años,  fue uno de los seis heridos de bala en el DF entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

OTROS BALEADOS.  En otro punto de la ciudad, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en Iztapalapa,  aproximadamente a las 2:00 horas, dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos.

Los heridos fueron llevados en un taxi al hospital del ISSSTE de Zaragoza. Benito Martínez Acosta, de 47 años, recibió un tiro en la cabeza; Anisaí “N”, de 17, un impacto detrás del oído, y Rosa María Ramírez, de 33, un balazo en el tórax. Hasta el cierre de la edición eran reportados graves. 

También en Iztapalapa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Felipe Rafael Herrera, de 42 años, fue baleado en el abdomen por dos sujetos que viajaban en una motoneta roja.

En Tláhuac, en las calles Estación Viaducto y San Rafael Atlixco, en la colonia La Estación, Julián Alejandro Baena Lara, de 25 años, fue herido de un disparo en la cabeza. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK