Cercenan a mujer en Tláhuac

Hallan sus restos en asientos y batea de una camioneta con reporte de robo
Arturo Ortiz Mayén
31/08/2015 - 09:10

Dentro de una camioneta abandonada en calles del Barrio la Conchita, en Tláhuac, fue encontrado el cadáver desmembrado de una mujer de 30 años.

La víctima, identificada como Marisol Ramírez Rodríguez, trabajaba en un local donde se recolectan desperdicios industriales y el vehículo en el que fueron localizados sus restos pertenece al propietario de ese negocio.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de SSP y la procuraduría capitalinas, Marisol llegó a su trabajo el sábado aproximadamente a las 14:30 horas.

Según el dueño del lugar, ubicado en la carretera Tláhuac-Tulyehualco y la calle Desierto, en el Barrio Los Reyes, la mujer se presentó sucia y en malas condiciones. No le extrañó verla así porque —presuntamente—, sabía que era adicta al solvente.

Aseguró que le dio de comer y como en otras ocasiones le permitió que se quedara a dormir ahí. Él, sostuvo, se marchó a casa después de cerrar el local.

La mañana de ayer, al abrir el negocio, dijo que encontró manchas de sangre en el lugar. No encontró a Marisol ni su camioneta, por lo que dio aviso a policías preventivos, quienes le dijeron que tenía que presentar su denuncia por el robo del vehículo ante el Ministerio Público.

Horas más tarde, policías preventivos fueron alertados por vecinos del Barrio La Conchita de que en una camioneta había un bulto que parecía ser un cadáver.

A bordo de la patrulla P-067, agentes se acercaron al vehículo abandonado en Camino Real y Cerrada de Granaditas, donde confirmaron que en el asiento del conductor estaba una bolsa negra de plástico con el cadáver de una mujer.

En la batea de la camioneta fue encontrado una pierna y un brazo que su homicida le cortó.

Al confirmar que se trataba de la camioneta que horas antes habían reportado como robada, se dio aviso al propietario del vehículo.

El padre de Marisol llegó al lugar para identificar el cadáver de su hija. Hasta el cierre de la edición no había detenidos por este crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK