El orgasmo es mejor que el Sudoku para la mente

Investigadores de Nueva Jersey hablan de los beneficios del clímax sexual para la mente
31/08/2013 - 06:30

Investigadores de Nueva Jersey afirman que el orgasmo activa el cerebro más que los ejercicios mentales como crucigramas o sudokus.

Dos científicos de Nueva Jersey revelaron que, aunque los ejercicios mentales aumentan la actividad cerebral, estos solo se dan en regiones relativamente localizadas.

Descubrieron que el orgasmo activa el conjunto del cerebro; la causa es que durante el clímax sexual aumenta el flujo de sangre que riega el cerebro, y con este incremento del flujo, se acrecientan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral.

El profesor Barry Komisaruk se ha dedicado a estudiar el placer centrado en la mujer desde 1982, y a sus 72 años de edad aparenta menos edad de la que tiene. Recientemente dijo a The Times: “Supongo que son los orgasmos los que me mantienen joven”.

Este investigador, estudia la relación que habría entre la culminación sexual y la senilidad; Otro de sus hallazgos es que el orgasmo ayuda a bloquear el dolor, por lo que está buscando la forma de aplicarlo en momentos como el parto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK