Ve morir a su nieto durante robo

Un joven y su abuela fueron atacados por 4 malandros luego de que el chavo se opuso a entregarles su teléfono celular
31/07/2015 - 09:48

Una mujer de la tercera edad vio morir a su nieto, quien se resistió a entregar su celular cuando dos sujetos intentaron asaltarlos en Azcapotzalco. 

Sobre la banqueta quedó tendido el cuerpo de Daniel Cinco Hernández y entre sus ropas el teléfono que le costó la vida. 

Eran las 22:00 horas del martes cuando la víctima, de 22 años, acordó con su abuelita Martha Pesquera, de 68, salir a cenar. Apenas habían dado unos pasos fuera de su domicilio, ubicado en la esquina de Calle 2 y Álamo, en la colonia Arenal, cuando su trayecto fue interrumpido. 

Cuatro sujetos, quienes viajaban en dos motonetas, los interceptaron. La abuela y su nieto se vieron sorprendidos cuando dos hombres bajaron del transporte para dirigirse a ellos con arma en mano. 

Les exigieron que entregaran sus pertenencias. Daniel, quien llevaba su teléfono en mano, lo ocultó entre las bolsas del pantalón.

Las víctimas intentaron seguir su camino, pero los delincuentes les dispararon en repetidas ocasiones.  Tras el ataque y sin cumplir su objetivo, los hampones subieron a las motonetas para escapar.   

Al ver a su nieto inconsciente, doña Martha gritó pidiendo ayuda. Vecinos y familiares, alertados por la anciana, salieron de sus viviendas. 

Observaron a la víctima tirada y la mujer junto a él tratando de reanimarlo, pues al parecer aún respiraba.  Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien recibió un balazo en el tórax.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK